Archivo de la categoría: Gin tonic

Ginebra Botanic Ultra Premium

Ginebra Botanic Ultra Premium: ¿Cuáles son sus características?

Con un elegante envasado y toques cítricos, la Ginebra Botanic Ultra Premium es una de las ginebras de moda que actualmente podemos encontrar en los bares y restaurantes más sofisticados. Presentada tanto en versión Premium como Ultra Premium. La diferencia principal entre ambas radica en que la primera presenta una graduación de 40º y es algo más fresca al paladar que la segunda. En cambio, la Ultra Premium es más cítrica e intensa y presenta una graduación mayor, de 45º. Además, la primera pasa por un proceso de tres destilaciones y la segunda por cuatro destilaciones. La original forma de su botella y la elegancia de su sabor cítrico, convierten a la Ultra Premium es una de nuestras ginebras preferidas. Por supuesto, la apariencia de la gienbra es sólo una primera impresión y es fundamental concoer sus características para hacer una correcta elección.

Sigue leyendo

Tónica 1724: ¿Cuáles son sus características?

Tónica 1724: ¿Cuáles son sus características?

Lo de llegar a un bar y pedir un gin tonic sin especificar nada más pasó a la historia hace mucho tiempo. Y, de manera paralela a la aparición de las nuevas ginebras, también han ido surgiendo numerosas tónicas Premium. De hecho, uno de los principales secretos del auge del gin tonic es el maridaje selectivo de tónicas, cada una con unas propiedades distintas que la convierten en el acompañamiento ideal para un tipo de ginebra, haciendo que disfrutar de un gin tonic se convierta en una experiencia única. Y es que la tónica es lo que aporta el toeque refrescante al combinado cuya elaboración se ha convertido en todo un arte.

Sigue leyendo

Ginebras premium inglesas

Ginebras premium inglesas: ¿Cuáles son las mejores?

¿Sabías que las ginebras inglesas fueron las primeras en conseguir el reconocimiento de premium de calidad?No es para menos, ya que Inglaterra es la cuna de esta bebida, especialmente la ciudad de Londres, donde se forjó la historia de la ginebra. Londres ha dado lugar a una gran tradición en la elaboración de esta bebida, creando ginebras realmente únicas e inimitables. Y es que cada una de las ginebras que se producen en sus destilerías han logrado crear su propia identidad. Por eso, no es extraño que muchas de las ginebras que se producen actualmente en todo el mundo utilicen los métodos tradicionales con los que se elaboran las ginebras inglesas.

Sigue leyendo