Archivo de la categoría: Ginebras

Ginebra Botanic Ultra Premium

Ginebra Botanic Ultra Premium: ¿Cuáles son sus características?

Con un elegante envasado y toques cítricos, la Ginebra Botanic Ultra Premium es una de las ginebras de moda que actualmente podemos encontrar en los bares y restaurantes más sofisticados. Presentada tanto en versión Premium como Ultra Premium. La diferencia principal entre ambas radica en que la primera presenta una graduación de 40º y es algo más fresca al paladar que la segunda. En cambio, la Ultra Premium es más cítrica e intensa y presenta una graduación mayor, de 45º. Además, la primera pasa por un proceso de tres destilaciones y la segunda por cuatro destilaciones. La original forma de su botella y la elegancia de su sabor cítrico, convierten a la Ultra Premium es una de nuestras ginebras preferidas. Por supuesto, la apariencia de la gienbra es sólo una primera impresión y es fundamental concoer sus características para hacer una correcta elección.

Sigue leyendo

Ginebras premium inglesas

Ginebras premium inglesas: ¿Cuáles son las mejores?

¿Sabías que las ginebras inglesas fueron las primeras en conseguir el reconocimiento de premium de calidad?No es para menos, ya que Inglaterra es la cuna de esta bebida, especialmente la ciudad de Londres, donde se forjó la historia de la ginebra. Londres ha dado lugar a una gran tradición en la elaboración de esta bebida, creando ginebras realmente únicas e inimitables. Y es que cada una de las ginebras que se producen en sus destilerías han logrado crear su propia identidad. Por eso, no es extraño que muchas de las ginebras que se producen actualmente en todo el mundo utilicen los métodos tradicionales con los que se elaboran las ginebras inglesas.

Sigue leyendo

Marcas de ginebras premium

Marcas de ginebras premium: listado y características

No cabe duda de que el gin tonic es el combinado más solicitado en los bares y pubs. Por eso, en los últimos años, el aumento de las ginebras premium ha sido brutal en nuestro país. En gran medida favorecido por la cuidada preparación, la tendencia a primar la calidad por encima de la cantidad y la aparición de un público que demanda ginebras cada vez más exquisitas y sofisticadas. Así pues, las marcas se han lanzado a crear nuevos productos para cubrir las expectativas de los consumidores más exigentes y actualmente podemos encontrar una amplísima oferta de marcas de ginebras premium que ofrecen nuevas sensaciones y momentos especiales. ¿Quieres saber cuáles son las ginebras más exclusivas que puedes adquirir para preparar tu bebida favorita?
Sigue leyendo