x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo
Ingredientes vinos Pesquera 2015

Ingredientes vinos Pesquera 2015

En Ginsenent somos unos entusiastas de los vinos Pesquera y nos emocionaría poder mostrarte nuestra gama de lotes de Perquera para que puedas deleitarte de ellas acompañado de tus familiares o personal de trabajo mas queridos. Nuestra tienda de vinos es por ahora virtual, pero podrás seleccionar de las marcas de alimentación y bebidas que necesites en nuestras secciones de la tienda online.

 

Comprar vinos Pesquera


Última actualización: 17 junio, 2018 9:25 am

 

Ingredientes vinos Pesquera 2015 - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

 

Ingredientes vinos Pesquera 2015 en Ginsenent

La bodega se formó durante de la década de los años setenta. Al frente de este joven este joven proyecto estaba Alejandro Fernández. Después de mucho y duro trabajo, en diez años se logra una reconocida marca a nivel nacional e internacional.

Bodegas de Tempranillo con una amplia variedad de diversidad y regados con las aguas del rio Duero en una
extensión de mas de 200 hectáreas. Viñedos en espalderas bajas para recoger el mayor calor del suelo. Suelos calizos y arcillosos que le ofrecen el carácter a estos caldos, con olores y ciertos sabores característicos de estos vinos. Pesquera es sin duda, uno de los mejores caldos de la Ribera del Duero.

Nuestros licores están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores sumilleres, y te los proporcionamos al mejor precio y con envíos EN EL MISMO DÍA con Amazon Prime.

Cata de vinos - Vinos Pesquera Crianza 2009

Artículos relacionados - Ingredientes vinos Pesquera 2015

Accesorios para gin tonic

Descubre cuáles son los accesorios para gin tonic que necesitas para preparar este cóctel y conseguir el mejor sabor y presentación para tus invitados.

Leer artículo

Deja un comentario