Archivo de la categoría: Locales

Gin tonics en el Metropolitan

Gin tonics en el Metropolitan: la elegancia del Barrio Salamanca

No cabe duda de que el gintonic se ha convertido en la bebida de moda desde hace algunos años. Y aquellos que sienten debilidad por ella son, junto con los bebedores de whisky, los más exigentes. No solamente tienen muy en cuenta la calidad de la ginebra y de la tónica, sino también a todos los detalles que la acompañan, como los botánicas las especias y la manera de servirlo. por esta razón, la preparación del gintonic se ha convertido en todo un arte que no en todos los locales saben llevar a cabo de manera perfecta. Afortunadamenta para los amantes de este combinado, existen en Madrid numerosos establecimientos en los que pueden disfrutar de excelentes gintonics. Hoy, en concreto, queremos hablar del Metropolitan, un local situado en el corazón del Barrio Salamanca, en el número 43 de la calle General Díaz Porlier. Considerado por mucchos como el establecimiento con mejor ambiente y los mejores cócteles de toda la capital. Y es que disfrutar de unos gin tonics en el Metropolitan es siempre una experiencia muy agradable, tanto por la propia bebida que se sirve como por la elegante decoración y el ambiente que lo caracteriza. Siendo el público mayoritario que acude a él de entre 30 y 40 años.
Sigue leyendo

gin tonics en el macera bar

Gin tonics en el Macera bar: copas artesanas de calidad al mejor precio

Hablar de destilados artesanales y de combinados con cierto toque natural es hablar de Macera Bar, un taller-bar-costelería-cafetería, situado en el número 21 de la calle de San Mateo en Madrid, entre Salesas y Malasaña. Un local de estética industrial y abierto a la calle, que recupera la esencia original de los combinados que van más allá de las marcas. Un lugar que ofrece a los jóvenes de la capital la posibilidad de disfrutar de copas de calidad premiun a un precio que sí pueden permitirse.
(más…)
Gin tonics en Klimt bar

Gin tonics en Klimt bar: un referente de la noche madrileña

Situado en el corazón financiero de la capital madrileña, concretamente en la calle La Haya, Klimt Bar es un club especializado en los mejores gin tonics. Con una magnífica decoración de estilo barroco en la que el cristal se entremezcla con la seda y el terciopelo. Y un ambiente impresionante que no deja indiferente a nadie. Sin temor a equivocarnos, el mejor lugar para disfrutar de un rato con amigos o en pareja mientras descubres su envidiable carta de bebidas y te dejas llevar por la melodía de sus brillantes piezas musicales. Inspirado en las obras del artistas Gustav Klimt, ya desde que entramos al local podemos apreciar el cuadro de el árbol de la vida, sumergiéndonos de lleno dentro de la obra de este genial pintor. Un ambiente cool, con una carta cool y una decoración cool.

(más…)