x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo
Muestras vinos Pingus

Muestras vinos Pingus

En Ginsenent somos unos fanáticos de los vinos Pingus y nos apasionaría poder mostrarte nuestra selección de lotes de Pingus para que puedas disfrutar de ellas acompañado de tus familiares o personal de trabajo mas queridos. Nuestra tienda de vinos es por ahora online, pero podrás sorprenderte de las marcas de alimentación y bebidas que necesites en nuestras secciones de la tienda online.

 

Comprar vinos Pingus

 

Muestras vinos Pingus - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

 

Muestras vinos Pingus en Ginsenent

Pingus se funda en el año 1995 de la persona de mano que empezó con un viñedo chiquitito de poco mas de 4,5 hectáreas y con un cultivo algo viejo de vino tinto fino. El suelo que adquiere es arenoso en el territorio de la Ribera Del Duero. Esta persona, Peter Sisseck consiguió darle el mayor rendimiento a sus terrenos, mimando sus caldos utilizando métodos biodinámicos, generando vinos de alta calidad y excelencia y, situándose en uno de los mas prestigiosos lugares de los caldos españoles e internacionales.

Pingus es un caldo representativo de bonito color rojo picota, de capa alta y olor penetrante, con esencias de fruta negra y rojas. Un caldo casi perfecto de gran cuerpo. De sumas que llegan a superar los 1.000€ por botella, actualmente esta bodega también cuenta con unos vinos mas alcanzables como son: Flor de Pingus y PSI.

Nuestras botellas de vino están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores catadores, y te los proporcionamos al mejor precio y con envíos EN EL MISMO DÍA con Amazon Prime.

Artículos relacionados - Muestras vinos Pingus

Cómo se prepara un gin tonic perfecto

Cómo se prepara un gin tonic perfectoValora este artículo Hasta hace 15 años el gin tonic era una bebida que consumían sólo personas mayores. Muy pocos jóvenes eran los que se aventuraban a pedir esta bebida fuerte, amarga y poco agradecida que apenas ofrecía opciones, salvo Larios, Beefeater y...

Leer artículo

Deja un comentario