Archivo de la categoría: Otras Bebidas

Vino tinto Enate

Vino tinto Enate: ¿Cuáles son sus características?

El vino tinto Enate es un vino de crianza que pertenece a la Denominación de Origen Somontano, fabricado en la provincia de Huesca, concretamente en la zona que se extiende entre el valle del río Ebro y los Pirineos. Quedando los videños situados en Salas Altas, Salas Bajas Cregenzán y Barbastro, a 600 metros de altitud y aprovechando las bondades de los suelos calizos.
Sigue leyendo

Vino Caperucita Tinta

Vino Caperucita Tinta: ¿Cuáles son sus características?

Aunque solemos pensar que para que un vino sea bueno y guste a la mayoría de las personas debe ser caro y tener Denominación de Origen, hoy te demostraremos que no es así.  Es el caso, por ejemplo, del vino Caprucita Tinta que, con su sabor afrutado, el hecho de que se comercializce en Mercadona y la gran camapaña de marketing que se ha llevado a cabo, ha conseguido conquistar el paladar de miles de españoles. Un vino que está gozando de un gran aceptación desde su lanzamiento y cuyo buque de insignia son los “vinos de cuento”, preparados por las bodegas de Torre Oria, ubicadas en la zona de Requena Utiel, propiedad de la cadena de supermercados. Entre ellos también el vino Blancauvas, un vino blanco de sabor afrutado y de buen maridaje. Un éxito sin precedentes que ya está siendo copiado por otros países como Estados Unidos.

Sigue leyendo

Sex on the Beach cóctel

Sex on the Beach cóctel: cómo prepararlo para que sea perfecto

Aunque es uno de los cócteles más populares del mundo y a que la mezcla es relativamente reciente, con el Sex on the Beach ocurre lo mismo que con muchos otros cócteles, que resulta muy complicado saber con certeza cuál es su origen. Todo apunta a que fue creado en el año 1987 eb Fort Lauderdale, Florida. Una ciudad muy turística que recibe el nombre de la “Venecia de América”, donse se celebra cada verano la llamada Spring Break, a la que acuden miles de jóvenes universitarios atraídos por el alcohol, la playa y el sexo.
Sigue leyendo