Archivo

Ginebra Botanic Ultra Premium

Ginebra Botanic Ultra Premium
Botanic Ultra Premium es una ginebra elaborada a través de un proceso de cuatro destilaciones llevadas a cabo en alambiques centenarios, siguiendo las técnicas que se utilizan en el tradicional sistema inglés. Consiguiendo así una mayor pureza y que sus cítricos puedan apreciarse mejor.
Una ginebra de tipo London Dry, fabricada en la destilería Langley Distillery, situada sobre manantiales de agua naturales muy antiguos, en la ciudad de Birmingham, que abrió sus puertas en el año 1920.

GINEBRA XORIGUER

GINEBRA XORIGUER
Xoriguer se almacena en unas grandes barricas de roble donde se conserva hasta su embotellado conservando así su color, sabor y aromas.
Nota de cata : Brillante y transparente, de cuerpo ligero. Presenta un suave aroma a enebro y hierbas. Sabor a enebro y a hierbas mediterráneas como el romero y el tomillo.

Ginebra Xoriguer – Forma de Servir:

Una copa de ginebra con mucho hielo de agua pura, Gin Xoriguer (5 cl) 1 botellín de tónica. Decorarar con un twist de lima. Gin Tonic clásico para una Ginebra Premium artesanal y clásica. Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.