x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compraSigue leyendo

Tienda de vinos Barcelona online

Tienda de vinos Barcelona online
Valora este artículo
Tienda de vinos Barcelona online
Tienda de vinos Barcelona online

En Ginsenent somos unos enamorados de los vinos y nos encantaría poder ofrecerte nuestra selección de vinos para que puedas disfrutar de ellos. Nuestra tienda de vinos en Barcelona es por ahora virtual, pero podrás encontrar el caldo que necesites en nuestras secciones de vinos.

Nuestros vinos están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores sumilleres, y te los ofrecemos al mejor precio.

Tenemos tiendas en Madrid en la calle de José Ortega y Gasset, 90, pero vendemos online a toda España.

Nuestros vinos

Tienda de vinos Barcelona online - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

Nuestras marcas

Tienda de vinos Ginsenent

En nuestra tienda online encontrarás lo mejor de las grandes bodegas del mundo al precio que esperas.Nuestra gestión en envíos y devoluciones es algo en lo que nos sentimos orgullosos, pero aún seguimos trabajando para conseguir que no te tengas que preocupar por si te llega o no tu pedido a tiempo.Tenemos tiendas en Madrid pero podemos ofrecerte el vino que necesitas en cualquier punto de la geografía española, y esperemos que, dentro de poco en el mundo.Pruébanos y verás como no te arrepientes. Y si te conviertes en clientes habitual podrás disfrutar de descuentos en tus futuras compras.
[sgmb id=1]
 

Artículos relacionados - Tienda de vinos Barcelona online

Copas de champagne: tipos y selección

Copas de champagne: tipos y selección Valora este artículo Una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia es: ¿cuál es la mejor copa para beber champagne? Aunque la copa pompadour sea más atractiva y la copa de flauta sea la más habitual en los establecimientos que sirven...

Leer artículo

Deja un comentario