x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo

Tienda de vinos Málaga online

Tienda de vinos Málaga online
Valora este artículo
tienda de vinos malaga online
Tienda de vinos Málaga online
En Ginsenent somos unos enamorados de los vinos y nos encantaría poder ofrecerte nuestra selección de vinos para que puedas disfrutar de ellos. Nuestra tienda de vinos en Málaga es por ahora virtual, pero podrás encontrar el caldo que necesites en nuestras secciones de vinos. Nuestros vinos están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores sumilleres, y te los ofrecemos al mejor precio. Tenemos tiendas en Madrid en la calle de José Ortega y Gasset, 90, pero vendemos online a toda España.

Nuestros vinos

Tienda de vinos Málaga online - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

Nuestras marcas

Tienda de vinos Ginsenent

En nuestra tienda online de vinos podrás encontrar y disfrutar de una gran variedad de caldos, complementos, accesorios y todo lo que necesites para disfrutar de lo que más te gusta….el vino!!.

No te preocupes por nada, nuestros especialistas han seleccionado de entre las mejores bodegas aquellas botellas que se adecuan a los paladares más exigentes.

Tenemos tiendas físicas en Madrid pero, podemos distribuir nuestra selección de vinos entre toda la geografía española, tan solo tienes que entrar en nuestra tienda online, seleccionar tu/s vino/s y esperar en 24/72 horas a disfrutar de tu elección.

[sgmb id=1]
 

Artículos relacionados - Tienda de vinos Málaga online

Gin tonics en Klimt bar: un referente de la noche madrileña

Gin tonics en Klimt bar: un referente de la noche madrileña Valora este artículo Situado en el corazón financiero de la capital madrileña, concretamente en la calle La Haya, Klimt Bar es un club especializado en los mejores gin tonics. Con una magnífica decoración de estilo barroco en la...

Leer artículo

Deja un comentario