x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo

Tienda de vinos Valladolid online

Tienda de vinos Valladolid online
Valora este artículo
tienda de vinos valladolid online
Tienda de vinos Valladolid online
En Ginsenent somos unos enamorados de los vinos y nos encantaría poder ofrecerte nuestra selección de vinos para que puedas disfrutar de ellos. Nuestra tienda de vinos en Valladolid es por ahora virtual, pero podrás encontrar el caldo que necesites en nuestras secciones de vinos. Nuestros vinos están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores sumilleres, y te los ofrecemos al mejor precio. Tenemos tiendas en Madrid en la calle de José Ortega y Gasset, 90, pero vendemos online a toda España.

Nuestros vinos

Tienda de vinos Valladolid online - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

Nuestras marcas

Tienda de vinos Ginsenent

Si está buscando una tienda en Valladolid que tenga los mejores vinos y además le ofrezca amabilidad y un buen servicio, Ginsenent es su sitio de confianza. De momento estamos de manera online, pero te ofrecemos caldos de diferentes denominaciones de origen, licores, vodkas, ginebras premium…etc, también embutidos gourmet para que puedas acompañar tu selección de vinos como se merece.

En Ginsenent tenemos todos los vinos que te gustan, tan sólo tienes que pasar por nuestra tienda online o bien nuestra tienda física, elegir los vinos que te apetecen y llevártelos. Los puede adquirir en la tienda física o en la tienda online, como tu quieras.

No lo dudes y llévate lo mejor de mejor para disfrutar en casa o con los amigos.

 

Artículos relacionados - Tienda de vinos Valladolid online

Tónicas para ginebra Bulldog

Tónicas para ginebra Bulldog Valora este artículo La ginebra Bulldog procede de Londres. Una London Dry de corte clásico, pero con un aroma fresco, casi floral.  Muy suave, apatecible y muy bien equilibrada. Elaborada con los botánicos más tradicionales, como la almendra, el limón, la lavanda, la cassia, el...

Leer artículo

Deja un comentario