x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo

Tienda de vinos Zaragoza online

Tienda de vinos Zaragoza online
Valora este artículo
Tienda de vinos Zaragoza online
Tienda de vinos Zaragoza online
En Ginsenent somos unos enamorados de los vinos y nos encantaría poder ofrecerte nuestra selección de vinos para que puedas disfrutar de ellos. Nuestra tienda de vinos en Zaragoza es por ahora virtual, pero podrás encontrar el caldo que necesites en nuestras secciones de vinos. Nuestros vinos están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores sumilleres, y te los ofrecemos al mejor precio. Tenemos tiendas en Madrid en la calle de José Ortega y Gasset, 90, pero vendemos online a toda España.

Nuestros vinos

Tienda de vinos Zaragoza online - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

Nuestras marcas

Tienda de vinos Ginsenent

En Ginsenent tenemos todos los vinos que te gustan, tan sólo tienes que pasar por nuestra tienda online o bien nuestra tienda física, elegir los vinos que te apetecen y llevártelos. Los puede adquirir en la tienda física o en la tienda online, como tu quieras. Tenemos la mejor selección de caldos, de las bodegas más prestigiosas para que no tengas que preocuparte de nada. Además, si no quedas satisfecho siempre nos lo puedes decir para que nosotros te podamos ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. No lo dudes y llévate lo mejor de mejor para disfrutar en casa o con los amigos.
[sgmb id=1]
 

Artículos relacionados - Tienda de vinos Zaragoza online

Ginebras Premium, el mejor regalo para San Valentín

Ginebras Premium, el mejor regalo para San Valentín 5 (100%) 1 vote El amor está en el aire y como siempre os proponemos desde Ginsenent los mejores regalos para San Valentín….por supuesto algo relacionado con el mundo de las ginebras. Mezcla junto con las ginebras una flores, chocolate y...

Leer artículo

Deja un comentario