Archivo de la categoría: Tónicas

Tónica 1724: ¿Cuáles son sus características?

Tónica 1724: ¿Cuáles son sus características?

Lo de llegar a un bar y pedir un gin tonic sin especificar nada más pasó a la historia hace mucho tiempo. Y, de manera paralela a la aparición de las nuevas ginebras, también han ido surgiendo numerosas tónicas Premium. De hecho, uno de los principales secretos del auge del gin tonic es el maridaje selectivo de tónicas, cada una con unas propiedades distintas que la convierten en el acompañamiento ideal para un tipo de ginebra, haciendo que disfrutar de un gin tonic se convierta en una experiencia única. Y es que la tónica es lo que aporta el toeque refrescante al combinado cuya elaboración se ha convertido en todo un arte.

Sigue leyendo

Tónicas para ginebra Bulldog

Tónicas para ginebra Bulldog

La ginebra Bulldog procede de Londres. Una London Dry de corte clásico, pero con un aroma fresco, casi floral.  Muy suave, apatecible y muy bien equilibrada. Elaborada con los botánicos más tradicionales, como la almendra, el limón, la lavanda, la cassia, el enebro, el regaliza y la angélica. Pero también con otros más exóticos como las hojas de loto, la amapola, el longan y el cilantro. El longan, también llamado “ojo de dragón”, es una fruta exótica translúcida que se utiliza normalmente en la medicina tradicional china, responsable en gran parte del aroma floral.

Una ginebra que pasa por cuatro destilaciones y tres filtraciones, lo que le confiere un alto índice de pureza, convirtiéndola en una de las ginebras más versátiles, con una gran capacidad para combinarse casi con cualquier cosa.

Sigue leyendo

Comprar tónica 1724

Comprar tónica 1724: precios y sitios donde puedes encontrala

El Gin Tonic es un icono a escala mundial. Si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos elegir entre un gin francés, inglés o, incluso, mediterráneo, probablemente no lo habríamos creído. Ni tampoco hubiéramos pensado que nadie se esmeraría tanto en buscar la materia prima del verdadero origen donde fue descubierta la tónica.

Sigue leyendo