x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo
Bombay Sapphire – Ginebra – 70 cl

Ventajas ginebras Bombay Sapphire 500ml

En Ginsenent somos unos enamorados de las ginebras Bombay Sapphire } y nos apasionaría poder ofrecerte nuestra gama de botellas de ginebras Bombay Sapphire para que puedas disfrutar de ellas acompañado de tus seres o compañeros de trabajo mas queridos. Nuestra tienda de gin tonics es por ahora virtual, pero podrás encontrar de las mejores marcas que necesites en nuestras secciones de la tienda online.

Comprar ginebras Bombay Sapphire

 

Ventajas ginebras Bombay Sapphire 500ml - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

 

Ventajas ginebras Bombay Sapphire 500ml en Ginsenent

Bombay Sapphire es una ginebra Premium con un 47,0 % alc./vol., distribuida por la compañía Bacardí que fue distribuida oficialmente al mercado en el año 1987. Comercializada en botellas de vidrio de azul claro y laterales aplanados en los que podemos ver los ingredientes con los que se ha aromatizado la bebida. Su nombre fue elegido en un concurso en el que participaron las mejores agencias de publicidad del contexto internacional, haciendo referencia a los inicios de la popularidad de la ginebra de India en tiempos de la colonización británica.

Las sustancias que se usan para poder realizar y destilar esta ginebra son el grano (habitualmente trigo o centeno), y se corrige con bayas de enebro y aromatiza con especias como el cardamomo, la corteza de cassia, lirio o cáscara de naranja.

En estos momentos hay alrededor de 500 marcas de ginebras en todo el planeta. Los tipos de ginebras pueden ser por su destilación y realización: London Dry, Plymouth, Navy Strength, Old Tom, Modernas de Autor, Genever, Ginebra saborizada, Ginebra de uva.

Nuestros destilados están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores gourmets, y te los ofrecemos al mejor precio.


 

Artículos relacionados - Ventajas ginebras Bombay Sapphire 500ml

Tónica SCHWEPPES HIBISCUS

Descubre el nuevo sabor de Shweppes, la Tónica SCHWEPPES HIBISCUS. Una mixer afrutada, sofisticada y versátil que combina con ginebra, vodka y tequila.

Leer artículo

Tónicas para ginebra Bulldog

Tónicas para ginebra BulldogValora este artículo La ginebra Bulldog procede de Londres. Una London Dry de corte clásico, pero con un aroma fresco, casi floral.  Muy suave, apatecible y muy bien equilibrada. Elaborada con los botánicos más tradicionales, como la almendra, el limón, la lavanda, la cassia, el enebro,...

Leer artículo

Cómo se prepara un gin tonic perfecto

Cómo se prepara un gin tonic perfectoValora este artículo Hasta hace 15 años el gin tonic era una bebida que consumían sólo personas mayores. Muy pocos jóvenes eran los que se aventuraban a pedir esta bebida fuerte, amarga y poco agradecida que apenas ofrecía opciones, salvo Larios, Beefeater y...

Leer artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *