x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo
Vinos Enate 2005

Vinos Enate 2005

En Ginsenent somos unos chalados de los vinos Enate y nos emocionaría poder ofrecerte nuestra selección de este caldo para que puedas disfrutar de ellas acompañado de tus seres o compañeros de trabajo mas queridos. Nuestra tienda de vinos es por ahora online, pero podrás sorprenderte de las mejores selecciones y marcas que necesites en nuestras categorías de la tienda online.

 

Comprar vinos Enate


Última actualización: 3 junio, 2018 4:25 pm

 

Vinos Enate 2005 - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

 

Vinos Enate 2005 en Ginsenent

Los viñedos de Enate son un arte insertado en el sector vinícola. Esta marca defiende al máximo sus superficies, donde nacen sus productos en un ciclo vegetativo protegido por sus máximos especialistas. Con colores verdes, rojizos, morados, ocres, amarillentos…los vinos Enate son una delicia. Todos los terrenos de Enate se situan en zonas pertenecientes a la D.O de Somontano en la provincia de Huesca, con unas excelentes condiciones para el cultivo del vino.

Se cultivan las siguientes uvas en los terrenos del Enate:

Uva blanca: Gewürztraminer y Chardonnay
Uva tinta: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah

Nuestros destilados están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores catadores, y te los ofrecemos al mejor precio y con envíos EN EL MISMO DÍA con Amazon Prime.

Enate Syrah

Artículos relacionados - Vinos Enate 2005

Tónicas para ginebra Bulldog

Tónicas para ginebra BulldogValora este artículo La ginebra Bulldog procede de Londres. Una London Dry de corte clásico, pero con un aroma fresco, casi floral.  Muy suave, apatecible y muy bien equilibrada. Elaborada con los botánicos más tradicionales, como la almendra, el limón, la lavanda, la cassia, el enebro,...

Leer artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *