x

Has agregado un producto al carrito de la compra

Finaliza la compra Sigue leyendo
Vinos Ramón Bilbao tintos

Vinos Ramón Bilbao tintos

Mejores ginebras del mundo

En Ginsenent somos unos fanáticos de los vinos Ramón Bilbao y nos emocionaría poder ofrecerte nuestra selección de este caldo para que puedas disfrutar de ellas acompañado de tus familiares o personal de trabajo mas queridos. Nuestra tienda de vinos es por ahora virtual, pero podrás encontrar de las mas amplias ofertas en packs alimentación y bebidas que necesites en nuestras categorías de la tienda online.

Comprar vinos Ramón Bilbao


Última actualización: 26 mayo, 2018 6:18 pm

 

Vinos Ramón Bilbao tintos - Datos de contacto

  • Teléfono: 696 89 95 47
  • Correo: info@ginsenent.com
  • Dirección: C/ Jose Ortega y Gasset 90 (Tienda de nuestros proveedores)
  • Metro: Línea 4 y 5 (Lista /Diego de León) / Línea 6 (Manuel Becerra)

 

Vinos Ramón Bilbao tintos en Ginsenent

Las bodegas Ramón Bilbao nacen en el año 1924 en la ubicación de Haro, que es cuna de enormes caldos. Esta Bodega tiene como valor diferencial el el entendimiento y una gran tradición de cultivo, con unos viñedos con una colosal capacidad para el cultivo y para el envejecimiento de sus caldos.

Es una de las bodegas mas clásicas que da nombre mundial a los caldos españoles. En la realización de estos caldos, hay por detrás una mayúscula trabajo personal y humano que consiste en escoltar a los viñedos para prepararlos a brindar lo mejor de si mismos, cuidando los factores externos que permitan detectar posibles deviaciones de los factores naturales.

Nuestras botellas de vino están íntima y meticulosamente seleccionados por los mejores catadores, y te los proporcionamos al mejor precio y con envíos EN EL MISMO DÍA con Amazon Prime.

Artículos relacionados - Vinos Ramón Bilbao tintos

Accesorios para gin tonic

Descubre cuáles son los accesorios para gin tonic que necesitas para preparar este cóctel y conseguir el mejor sabor y presentación para tus invitados.

Leer artículo

Deja un comentario