COMPLEMENTOS GINEBRAS PREMIUM
Juego de coctelería complete VINENCO + libro electrónico de recetas – Coctelera de acero inoxidable | Cocktail set con: medid

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 €

Características COMPLEMENTOS GINEBRAS PREMIUM:
Juego de coctelería complete VINENCO + libro electrónico de recetas – Coctelera de acero inoxidable | Cocktail set con: medid

Como bien dices los ingleses, «Keep Calm and Have a Cocktail»

¿Buscas el set de coctelería perfecto para ti o para regalar, que debería estar en cualquier cocina o barra y que ofrece todo lo que necesitas para preparar un buen cóctel?

¿Valoras la calidad de una marca y el diseño, y quieres poder preparar tus cócteles favoritos (de la caipiriña al gin-tonic) con estilo y de manera sencilla y eficaz?

«Deberías quitarte esa ropa mojada y ponerte un Martini seco».

¡Pues en Vinenco tienes exactamente lo que estás buscando!

Gracias a muchos años de experiencia en el ámbito de los utensilios para vino y coctelería, sabemos exactamente qué requisitos debe cumplir un set de coctelería para disfrutar al máximo preparando y mezclando ingredientes para tus invitados.

«Porque las grandes historias nunca empiezan con una ensalada»

Estas son las muchas ventajas que ofrece:

- Set premium de coctelería de acero inoxidable en el que encontrarás todo lo que necesitas.
- 1 coctelera profesional de tres piezas con colador integrado, para que puedas mezclar y servir sin problemas.
- 1 medidor doble de 2 y 4 cl, para conseguir siempre la cantidad exacta.
- 1 cuchara espiral para cócteles con un tenedor en el otro extremo, para pinchar y remover.
- 1 mano de mortero, para aplastar y machacar.
- Es de alta calidad, duradero, inocuo y se puede meter en el lavavajillas.
- Diseño clásico y elegante: impresiona a tus amigos e invitados.
- Con una elegante caja: el regalo perfecto para cualquier ocasión.
- MÁS: Te enviamos por email el exclusivo libro de recetas de VINENCO en formato electrónico.

Puedes comprar el set de coctelería de VINENCO hoy mismo y disfrutarlo sin preocupación alguna gracias a nuestra garantía de devolución del 100 %.

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe una opinión

Juego de coctelería complete VINENCO + libro electrónico de recetas – Coctelera de acero inoxidable | Cocktail set con: medid

Juego de coctelería complete VINENCO + libro electrónico de recetas – Coctelera de acero inoxidable | Cocktail set con: medid

✅ EL SET DE COCTELERÍA NÚMERO 1 - Con coctelera de tres piezas con capacidad de 700 ml y colador integrado, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero y libro electrónico de recetas de cócteles. Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad.

✅ INFINITAS POSIBILIDADES - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles...

Escribe una opinión

Productos Relacionados

Últimas noticias

Seis acogedores bares de Londres donde puedes probar ginebra caliente

¿Te apetece un Hot G & T o un Mulled VJOP? Escoje entre estos seis acogedores bares de Londres y podrás disfrutar de los mejores cócteles de ginebra tostados. En un ambiente del todo invernal, podrás calentar tu cuerpo con unas ginebras calientes en los siguientes bares que te describimos. Nos hemos centrado en estos […]   Source: Ginsenent La entrada Seis acogedores bares de Londres donde puedes probar ginebra caliente aparece primero en Ginsenent.

Leer más +

Ginebras premium – GINEBRA XORIGUER

De las pocas ginebras con denominación de origen, Mahón-Menorca. Debe su origen a que perteneció al imperio Británico y hecha para satisfacer la sed de marineros y soldados ingleses. Artesanos de la isla empezaron a fabricar ginebra en la isla y tomaron como punto de partida del alcohol del mediterráneo. Se elabora con existencias naturales […]   Source: Ginsenent La entrada Ginebras premium – GINEBRA XORIGUER aparece primero en Ginsenent.

Leer más +

Ginebras Premium, el mejor regalo para San Valentín

El amor está en el aire y como siempre os proponemos desde Ginsenent los mejores regalos para San Valentín….por supuesto algo relacionado con el mundo de las ginebras. Mezcla junto con las ginebras una flores, chocolate y una cena romantica y ya verás como todo sale a pedir de boca. Ginebras Premium, el mejor regalo […]   Source: Ginsenent La entrada Ginebras Premium, el mejor regalo para San Valentín aparece primero en Ginsenent.

Leer más +

Newsletter

Volver arriba