WHISKYS
polar-effekt Caja de madera con Jack Daniels Single Barrel Tennessee Whiskey, 6 piezas, Set de regalo de Whisky, Incluye Dis

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

95,95 €

Características WHISKYS:
polar-effekt Caja de madera con Jack Daniels Single Barrel Tennessee Whiskey, 6 piezas, Set de regalo de Whisky, Incluye Dis

La caja de madera, dos debajo de cristal en madera, así como dos vasos de Whisky de la marca Leonardo se grabados según tus deseos. El paquete de regalo contiene una botella de whisky Jack daniel' S Single Barrel Tennessee 0,7 L.
Un tapete ha sido especialmente diseñado para instalarse dentro de la caja, para que la botella, los debajo de cristal y los vasos no se oxide y se puedan transportés en toda seguridad.
Los diseños personalizados son grabados con láser en el material, una técnica moderna.
Este tipo de grabación, en comparación con otros es especialmente duradero y no se deteriora con el tiempo.
Para poder grabar "original - exclusiva en el estuche, hemos necesita
Los siguientes elementos:
Nombre.
Año.
En el caso donde no nos indiqueriez el año, esta información no será grabado.
Detalles del producto: - 1 caja de madera natural con este grabado personalizado: original-exclusive.
Madera de pícea.
Dimensiones interiores del subwoofer: 250 x 250 x 95 mm.
Fabricado en Alemania. - 1 botella de Jack daniel' S Single.
Cantidad neta: 0,7 L.
Contenido de alcohol: 45%.
El consumo de alcohol es Hello Kitty al menos de 18 años.
En comprando este artículo, le confirme que está sobremanera. - 2 debajo de cristal con este grabado: original-exclusive.
En madera, color natural.
Tamaño: 90 x 90 x 3 mm. - 2 vasos de Whisky con este grabado: original-exclusive.
Tamaño: 320 ml H: 94 mm/D: 80 mm.
Marca: Leonardo.
Apto para lavavajillas.
communiquez-nous tras la compra la información sobre la grabación desde
Tu cuenta Amazon: Mi Cuenta - -> controles - -> contactar el vendedor nombre o el palabra que quieras (según los motivos: Nombre, preguntas, fecha...)
Height4.33
Width10.63
Length10.63

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe una opinión

polar-effekt Caja de madera con Jack Daniels Single Barrel Tennessee Whiskey, 6 piezas, Set de regalo de Whisky, Incluye Dis

polar-effekt Caja de madera con Jack Daniels Single Barrel Tennessee Whiskey, 6 piezas, Set de regalo de Whisky, Incluye Dis

Estuche regalo de 6 piezas: 1 x caja de madera 1 x botella de Jack daniel' S Single barrel Tennessee Whiskey 2 x parte inferior de cristal 2 x vasos de whisky Leonardo incl. grabado personalizado.

Cristal de alta calidad - la grabación apto para lavavajillas - Caja y sous-verre en madera natural, fabricados en Alemania - la grabación es duradero.

Para poder grabar "original - ex...

Escribe una opinión

Productos Relacionados

Últimas noticias

Seis acogedores bares de Londres donde puedes probar ginebra caliente

¿Te apetece un Hot G & T o un Mulled VJOP? Escoje entre estos seis acogedores bares de Londres y podrás disfrutar de los mejores cócteles de ginebra tostados. En un ambiente del todo invernal, podrás calentar tu cuerpo con unas ginebras calientes en los siguientes bares que te describimos. Nos hemos centrado en estos […]   Source: Ginsenent La entrada Seis acogedores bares de Londres donde puedes probar ginebra caliente aparece primero en Ginsenent.

Leer más +

Ginebras premium – GINEBRA XORIGUER

De las pocas ginebras con denominación de origen, Mahón-Menorca. Debe su origen a que perteneció al imperio Británico y hecha para satisfacer la sed de marineros y soldados ingleses. Artesanos de la isla empezaron a fabricar ginebra en la isla y tomaron como punto de partida del alcohol del mediterráneo. Se elabora con existencias naturales […]   Source: Ginsenent La entrada Ginebras premium – GINEBRA XORIGUER aparece primero en Ginsenent.

Leer más +

Ginebras Premium, el mejor regalo para San Valentín

El amor está en el aire y como siempre os proponemos desde Ginsenent los mejores regalos para San Valentín….por supuesto algo relacionado con el mundo de las ginebras. Mezcla junto con las ginebras una flores, chocolate y una cena romantica y ya verás como todo sale a pedir de boca. Ginebras Premium, el mejor regalo […]   Source: Ginsenent La entrada Ginebras Premium, el mejor regalo para San Valentín aparece primero en Ginsenent.

Leer más +

Newsletter

Volver arriba